ROCA | Novedades | Quienes Somos | Ubicación | Contactenos
Categorías
Novedades ms
Dermitex

Dermitex



Ver más...

Trans-Dermic
Haga Click para agrandar
Trans-Dermic
0.00EUR

 

Trans-Dermic 

Características del tejido.-Tejido técnico de fibra de poliéster ultra fina, recubierto de resina de poliuretano de base acuosa, ancho de 140 cms +/- 2 cms,  y peso de 220 grs/m2, grosor 0,7 – 0,8 mm. Su composición aproximada es Poliéster 40% y Poliuretano 60%. Es extremadamente absorbente y transpirable, tiene como característica especial su superficie perforada. Lleva incorporado un tratamiento antibacterias.  No contiene metales, como cromo, cadmio etc , ni sustancias toxicas.  Y su proceso de fabricación requiere de muy poca cantidad de agua, ayudando con ello a la preservación del medio ambiente. De tacto muy agradable, muy similar a la piel natural a la que sustituye en muchas partes del zapato por sus características idóneas para procesado industrial.

 Utilidades.-  Es un tejido de muy reciente introducción en el mercado, se usa para la fabricación de plantillas para calzado, forros de calzado, bolsos, artesanía, marroquinería y otros. Admite la vulcanización para la fabricación de calzado, el estampado, gofrado y muchos otros tratamientos como anti manchas, odorizado etc.

 Colores disponibles.- Disponible en 11 colores diferentes sobre todo tonos tierra y naturales, de los que tenemos stock permanente en nuestras instalaciones. Son los siguientes: Arena, Bruma, Gamo, Grafito, Gris, Hueso, Marino, Marrón, Negro, Roble, Royal.

 Código HS Estimado.-  5603141090


 Pedido mínimo para este articulo,-  50 metros


 Observaciones,- El color de las fotos digitales puede variar la tonalidad real del tejido.

 

 



Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 20 julio, 2015.
Comentarios
Bsqueda Rpida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Bsqueda Avanzada
Mas Vendidos

Sitio web optimizado para : Copyright © 2010 tejidosroca.com. Diseno web por webeconomica.net